Las ventajas de la nueva función de gestión de grupos

¿Qué tan práctico sería comprar grandes cantidades de bienes para un proyecto, pudiendo ya dividir el pedido según los ambientes a los que están destinados los diversos artículos? A partir de ahora, en el sitio web de Ledpoint, será posible para todo el mundo con un simple clic.
¿Cómo hacer? Nada más fácil.
Si está activada, la nueva función Administrar grupo, disponible a partir de julio, permite al comprador estructurar su carrito de compras en distintas secciones que se pueden renombrar como se desee: adoptando el nombre de las habitaciones individuales que se iluminarán, por ejemplo, o indicando el motivo empresa del cliente que encargó el pedido de esos productos en concreto.
Después de que la función está habilitada, es posible seleccionar la cantidad de elementos del menú desplegable y cambiar el nombre de las distintas secciones completando el campo "Nombre del grupo" como se desee.
El carrito se puede guardar tal cual, dividido en los grupos deseados, para poder parar y seguir comprando libremente en cualquier momento.
Puede agregar un nuevo producto a un grupo seleccionándolo del menú desplegable y haciendo clic en "Agregar al grupo".
La división también se mantiene en la fase de resumen del pedido, lo que permite imprimirlo todo y ya tener a mano un folleto claro de nuestra instalación en lugar de la clásica lista de la compra.
Una actualización realizada con el objetivo de optimizar los tiempos de tramitación de un proyecto, limitando la pérdida de tiempo en la organización del material a instalar y haciendo más intuitivo y eficaz el procedimiento de compra.