El sensor Daylight permite regular la fuente luminosa en función de la luz solar presente en los espacios interiores.
Este sensor utiliza la interfaz 1-10V para controlar el transformador y modificar la intensidad de la fuente luminosa. El nivel de luz deseado se establece gracias a un potenciómetro presente en el sensor. Después de haber establecido el nivel de luminosidad deseado en el espacio, el sensor lo mantiene constante complementando la luz artificial a la luz natural.
Todo eso permite ahorrar energía en los espacios con una buena iluminación exterior y garantizar al mismo tiempo una iluminación óptima durante todo el día.
La tira led F52-30s-x240DF2/14.4 es flexible y cuenta con adhesivo de doble cara en la parte posterior para una instalación rápida también sobre las superficies curvas.
Ficha técnica:
La tira led F52-30s-1208F2/14.4 es flexible y cuenta con adhesivo de doble cara en la parte posterior para una instalación rápida también sobre las superficies curvas.
Ficha técnica:
La tira led F52-30s-120DF2 es flexible y cuenta con adhesivo de doble cara en la parte posterior para una instalación rápida también sobre las superficies curvas.
Ficha técnica: